NQ Radio sin límites
NacionalNoticias

Presenta diputado Marco Antonio Mendoza su primer informe

La tarde de este miércoles, el Diputado Federal Marco Antonio Mendoza Bustamante presentó su Primer Informe de Actividades Legislativas y Gestión Social en el que dio a conocer las labores que realizó a lo largo de su primer año como legislador.

https://www.senado.gob.mx/64/

Mendoza Bustamante se ha desempeñado como Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI y a lo largo de este año de labores ha ocupado diversas posiciones como la Vicepresidencia de la Comisión Permanente durante el primer receso de la LXV Legislatura.

El legislador originario de Hidalgo es Secretario de las comisiones de Puntos Constitucionales y de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, así como integrante de la Comisión de Gobernación desde donde ha trabajado por la Democracia y el Estado de Derecho.

Marco Antonio Mendoza se ha consolidado como un legislador productivo que ha encabezado una intensa agenda legislativa en la que destacan temas de Derechos Humanos, Justicia y acceso de las personas a todos sus derechos. Dentro de sus propuestas legislativas destaca la vacunación contra el COVID 19 de niñas, niños y adolescentes que hoy es una realidad en el país.

Durante su informe, el legislador destacó que estableció una casa de atención ciudadana en su natal Hidalgo donde se brindan de manera gratuita asesorías psicológicas y legales a personas de escasos recursos, acompañamiento legal y fiscal a jóvenes emprendedores, así como apoyos médicos y ayudas funcionales en comunidades marginadas.

Destaca su labor en materia educativa en la que ha otorgado becas y entregando equipos de cómputo y bibliotecas a diversos centros educativos de la entidad.

Mendoza Bustamante refrendó su disposición de seguir trabajando de manera incansable por México y por el Estado de Hidalgo, manteniendo una comunicación y cercanía con la ciudadanía.