NQ Radio sin límites
MunicipiosNoticiasSantiago

Realiza Santiago Tulantepec certificación de Mercado Municipal

Como parte de los trabajos que realiza la administración municipal de Santuago Tulantepec, este jueves se hizo entrega al mercado Municipal Guillermo Rosell como un entorno favorable a la salud.

Dicho reconocimiento fue realizado a través de la Secretaría de Salud del Estado de Hidalgo, además de la Jurisdicción Sanitaria Número Dos de Tulancingo.

Este reconocimiento se logró gracias al trabajo permanente de los locatarios del mercado municipal, quienes cumplieron con diversos requisitos como limpieza en todas las áreas del mercado, ademas de pintar el mercado y cumplir con los espacios libres de basura requeridos por la Secretaría de Salud.

Además de esto el Doctor David Aguilar, Jefe de la Jurisdicción Número Dos de Tulancingo, destacó que gracias al trabajo que ha realizado la administración durante este 2022, se logró este reconocimiento, además de que en el rubro de actividades como parte de su trabajo por ser municipio Promotor de la Salud, se logró un cien por ciento de éxito en las diferentes actividades realizadas por la dirección de sanidad en coordinación con otras direcciones de la administración.

Finalmente, el C.D. Oscar Gutiérrez Pelcastre, agradeció el apoyo otorgado por la Jurisdicción Sanitaria de la región, además del apoyo por parte de la Secretaría de Salud del Estado,esperando que en fechas próximas se siga trabajando en beneficio de las y los santiaguenses.