NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Entrega municipio cancha rehabilitada en colonia La Cañada

  • Al menos 10 espacios deportivos han sido mejorados en el último trimestre

Para contar con más espacios donde las familias puedan desarrollarse en un ambiente sano, el presidente Jorge Márquez Alvarado entregó y reaperturó una cancha deportiva en colonia La Cañada; acción que fue materializada con recursos y personal del municipio.

La rehabilitación de dicho espacio, estuvo a cargo la Dirección de Mantenimiento Urbano, quien ha mejorado el estado y condiciones de al menos 10 canchas, en el último trimestre y, en algunos casos, con colaboración de empresas socialmente comprometidas

El presidente Jorge Márquez Alvarado, reiteró el compromiso de este gobierno en seguir trabajando para que Tulancingo Avance, a través de sitios funcionales y cómodos, en los que se reconstruya el tejido social y se cree comunidad.

Dentro de las labores ejecutadas se encuentran: pintura, colocación de un nuevo tramo de malla ciclónica y mejora de la ya existente, además de renovación de alumbrado con la instalación de lámparas de tecnología led.

En un ambiente festivo, las autoridades municipales y beneficiarios reabrieron el espacio deportivo, con el lanzamiento de balones de baloncesto a una de las canastas de la cancha; mostrando una vez más que los compromisos de este gobierno, se convierten en realidades.

Finalmente, se pidió a la ciudadanía dar buen uso a las instalaciones y presérvalas pues con ello se cumplirá el objetivo de que el deporte sea una herramienta para la prevención del delito, el cuidado a la salud y abonar a una mejor salud mental.