NQ Radio sin límites
MunicipiosNoticiasSantiago

Regresa la edición Merka Santiago del Día del Amor y la Amistad

El proyecto de reactivación económica Merka Santiago, regresa nuevamente en apoyo a la ciudadanía de Santiago Tulantepec, y por supuesto para los emprendedores del municipio y de la región del Valle de Tulancingo.

Nuevamente, más de 60 expositores, se reunirán en el Auditorio Primero de Abril, ahora, para la edición del amor y la amistad, los días 10, 11, 12 y 13 de febrero.

Carmen González Valladolid, presidenta de la Junta Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia de Santiago Tulantepec, comentó que en esta ocasión, participarán 60 emprendedores, de los cuales, al menos el 50% ha participado en las anteriores ediciones, teniendo un gran éxito en sus ventas a lo largo de este proyecto.

Al mismo tiempo, comentó que la última edición de merka Santiago, fue todo un éxito, por lo cual en esta ocasión aumentarán un día más para beneficio de las y los expositores.

Asimismo, comentó que podrán encontrar detalles para la pareja y para las y los amigos, sin mencionar que podrán adquirir sus productos a bajo costo. Además, González Valladolid, mencionó que al igual que en ocasiones anteriores, las y los visitantes, en cada compra, serán acreedores a un boleto, para participar en las rifas diarias.

Carmen González, comentó que esperan que en esta edición, tengan más de dos mil 500 visitantes, superando la cifra de la edición navideña, realizada en semanas pasadas.

Finalmente, la titular del DIF Municipal, realizó la invitación a la ciudadanía del municipio, a visitar Merka Santiago, asegurando que es una gran opción para adquirir sus regalos para este 14 de febrero