Exhorta Protección Civil de Tulancingo a no tirar basura en vía pública y afluentes
Tras la intensa granizada registrada la tarde del martes 14 de marzo, diversas afectaciones se presentaron en viviendas, automóviles y calles de Tulancingo; siendo el reporte más constante, el taponamiento de coladeras.
Es por ello que con la intención de contar con el apoyo de la ciudadanía, la Dirección de Protección civil y Bomberos, realiza el atento llamado a la población para que evite arrojar basura en la calle, ni en drenes, ríos y afluentes que permiten del desahogo del agua pluvial.
Se informó que la zona norte fue la más afectada por este evento climatológico, donde se reportaron varios centímetros de granizo en calles, parques y carreteras.
Se destacó la importancia de mantener limpios los drenajes, para evitar inundaciones y anegaciones que afecten viviendas, automóviles, transeúntes y vecinos de zonas bajas.
La Presidencia Municipal de Tulancingo a través de la Dirección de Protección Civil, y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, refrenda su compromiso con la ciudadanía, y el de proteger y salvaguardar la vida de las personas.
Ante cualquier contingencia, se solicita a la población reportarla al 911 así como a los teléfonos de bomberos 7757537231 y 7757530131.
También se exhortó a la población para mantenerse informados a través de las cuentas oficiales del municipio sobre el trabajo que se emprende y las acciones que enmarcan los valores de la institución de Bomberos.