NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Hallan sin vida y encobijada a una persona

Comparte la noticia en tus redes sociales:

Al parecer se trata de una mujer.

Por La Redacción
Tulancingo de Bravo, Hgo.

La tarde de este martes 21 de enero fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona que en apariencia se trata de una mujer, atrás de un centro comercial y a lado de un canal de aguas negras en la colonia Estrella de Tulancingo.

De acuerdo con los primeros datos, el cuerpo sin vida de esta persona se encuentra cubierto por una cobija color verde, por lo que se dio parte a las autoridades correspondientes para el inicio de las investigaciones de rigor.

Fue aproximadamente a las 16:00 horas que se emitió el reporte sobre la posible presencia de un cuerpo sin vida, lo cual fue confirmado por elementos policiacos del mando coordinado al arribar al lugar.

La zona fue resguardada por los primeros respondientes para esperar el arribo de agentes del ministerio público, para las diligencias correspondientes.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado el género de la persona sin vida, trascendió que, por sus características físicas podría tratarse de una mujer.

Los servicios funerarios también se encuentran ya en el lugar de los hechos.