NQ Radio sin límites
CuautepecNoticias

Obras públicas apoya a la recolección de basura en Cuautepec.

De manera temporal, la presidencia de Cuautepec pondrá a disposición del departamento de limpias, dos camiones del área de obras públicas para regularizar el servicio de recolección de basura.

Son 47 comunidades y 8 barrios los que conforman el municipio de Cuautepec, los cuales, recientemente se han visto afectados en el servicio de la recolección de basura, por la descompostura de dos camiones que se encuentran en condiciones deplorables y se encuentran en reparación.

El titular del área de limpias, Erick Estrada Hernández, manifestó que:

“De las  seis unidades, dos están descompuestas y una más necesitaba de mantenimiento, por lo que se pidió el apoyo de obras públicas para dar el servicio”.

El funcionario afirmó que la atención a la ciudadanía, se ha otorgado de manera habitual, sólo se han tenido retrasos en las rutas, por tal motivo, pidió a los cuautepequenses  su comprensión y  colaboración  por sacar su basura hasta escuchar el paso del camión recolector y así, evitar que los perros callejeros la desperdiguen.

Estrada Hernández dijo que por el momento, no existe alguna modificación en el itinerario, por lo que el servicio continuará durante los cinco días hábiles de la semana, recordó también que, el próximo viernes 16 se suspenderá el servicio de recolección, sin embargo, la ruta del viernes, se hará el jueves 15.

Por Juan José Caballero

Enlace Hidalgo 3a emisión

Lunes a Viernes 7:00 pm a 8:00 pm