NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Comerciantes de la Plaza del Vestido solicitan al alcalde, mayor seguridad en la zona.

Socios de la Plaza del vestido solicitaron al alcalde de Tulancingo mayor seguridad para la zona comercial pues aseguran ser victimas de la delincuencia cada semana, lo anterior durante una reunión con  autoridades locales.

Lo anterior en la reunión realizada el jueves pasado donde el alcalde Fernando Pérez Rodríguez tuvo un acercamiento con el Consejo de Administración de la Plaza del Vestido para presentar a su gabinete y escuchar propuestas de trabajo para consolidar en esta nueva administración municipal.

Los asistentes, representados por el señor Crescencio Juárez Ortiz quien funge como presidente de este Consejo, reconocieron al alcalde su disposición, así como la atención a sus inquietudes en cuanto a seguridad, reglamentos y tránsito, principalmente.

Indicaron que dos semanas atrás uno de sus compañeros sufrió un robo de vehículo y aún no se ha encontrado a los responsables, ante lo que el alcalde anunció que va a trabajar en coordinación con el gobierno estatal brindar mayor seguridad, no solo en Tulancingo sino también en las carreteras que confluyen a esta ciudad.

«Voy a combatir la delincuencia con la fuerza que tengamos. Voy a reunirme en próximos días con el Secretario de Seguridad Pública del Estado para echar adelante y empujar el mando coordinado» indicó.

Asimismo Pérez Rodríguez presentó al director de mercados, Alejandro Delgadillo, y parte de su equipo de inspectores e indicó que habrá cero tolerancias ante la corrupción y los invitó a coadyuvar en la construcción de una ciudad más segura y más ordenada.

Finalmente el alcalde dijo que Bomberos y Protección Civil realizaran una revisión en próximos días de los espacios de esta plaza para garantizar la seguridad de la ciudadanía y revisar  los asentamientos irregulares, con la intención de que estén correctamente normados y con los permisos correspondientes.

Por Ángel Pacheco

Enlace Hidalgo 1a emisión