NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Aparatosa volcadura en el bulevar Centenario de la Revolución

La mañana de este viernes, una automóvil Golf, color blanco, sufrió una volcadura sobre el bulevar Centenario, al parecer por exceso de velocidad.

Aproximadamente a las 08:30 horas de este viernes, un automóvil Volkswagen Golf, con placas de circulación NEH-13-17 del Estado de México, volcó a la altura de la colonia La Rayuela en el bulevar Centenario de la Revolución, al parecer por exceso de velocidad, quedando prácticamente en pérdida total.

En el incidente de tránsito, se vio involucrado un segundo automóvil, un Ibiza, color negro, con placas de circulación HHG-691-A del estado de Hidalgo, que resultó con daños en la parte lateral izquierda.

El conductor del auto blanco, resultó con algunas lesiones que ameritaron su traslado a un centro hospitalario por parte de la Cruz Roja, mientras que el conductor del Ibiza, fue atendido en el lugar de los hechos sin ser necesario que se trasladara a un nosocomio.

La unidad volcada quedó prácticamente en medio de la cinta asfáltica en el carril que va de la carretera a Cuautepec hacia la carretera a Santiago, por lo que por unos minutos la vialidad se vio afectada.

De los hechos tomó conocimiento elementos de la policía estatal auxiliados por elementos de la policía municipal de Cuautepec.