NQ Radio sin límites
Elecciones 2020NoticiasTulancingo

La delincuencia se combate sin corrupción y con equipamiento: Catalina Hernández

En recorrido por la colonia Guadalupe, la candidata a la presidencia de Tulancingo por el partido local, Catalina Hernández, escuchó las peticiones de los colonos, quienes expresaron dos necesidades básicas que aquejan a los vecinos de esa zona, la primera es el alumbrado público pues hay varias calles que están oscuras, lo cual representa un riesgo para quienes transitan por ellas, la segunda es la seguridad publica, pues hay un alto índice de robos a casa habitación.

La candidata Catalina Hernández expresó que el combate a la delincuencia es un tema prioritario en el municipio, y considera que es necesario que la ciudadanía participe y colabore, pues  durante su gobierno se estará fomentando el derecho a la denuncia, ya que uno de los problemas es que los delincuentes no generan antecedentes delictivos y eso impide accionar de acuerdo a la ley.

Así mismo comentó que las acciones propias para las zonas de alto riesgo serán la creación o rehabilitación de módulos de vigilancia, implementación de operativos permanentes, se gestionará la instalación de cámaras de video vigilancia, cámaras y dispositivos GPS en las unidades.

Para los elementos de la policía municipal y de transito se les aplicarán los exámenes de control y confianza para estar combatiendo la corrupción en esta área.

Con respecto al alumbrado público, les dio a saber que el proyecto es trabajar en la rehabilitación de luminarias y colocación de paneles solares para crear más seguridad en las calles.

Catalina Hernández concluyó su visita invitándolos a sumarse al proyecto, mencionando que el Partido Mas Por Hidalgo es un partido de reciente creación, con principios y valores, conformado por ciudadanos y que ella junto con su equipo tiene la disposición de servirles, y no de servirse de ellos. Les motivo a votar por lo Nuevo, a votar este 18 de octubre por Catalina Hernández.