Legislaré para destinar recursos que impacten en el bienestar de las familias hidalguenses: Lidia García

  • Los 12 programas sociales implementados en el actual Gobierno Federal, ha aumentado el ingreso de quienes menos tienen.

Lidia García Anaya, candidata a la diputación federal del Distrito 6, por la coalición Juntos hacemos historia, visitó a los vecinos del Fraccionamiento Haciendas, con quienes reflexionó sobre el momento histórico que viviremos los mexicanos el próximo 6 de junio, una elección en la que más de 88 millones de ciudadanos tendremos la responsabilidad de votar y definir el futuro del país.

Acompañada de su suplente, Elizandra Hernández, la maestra Lidia García exhortó a la sociedad civil para que asuma su irrenunciable responsabilidad de participar en concordia, con tolerancia, respeto, orden institucional y desde luego con exigencia, en la consolidación de la democracia.

Durante su recorrido, en donde llevó a cabo toque de puertas en casas y comercios, la candidata morenista destacó el enorme compromiso que tiene el Gobierno Federal con la población más desfavorecida, a través de 12 programas sociales de apoyo directo a los hogares, en favor de las niñas y los niños, las madres trabajadoras, las y los estudiantes y adultos mayores, entre otros, a través de becas que se otorgan de manera directa, sin intermediarios, con lo que se terminan los moches y las tranzas: “La enquistada corrupción que ha permeado a la clase política mexicana por décadas”, resaltó.

Para ello y desde el Congreso, legislará para que, en el Presupuesto de Egresos de la Federación, se sigan destinando recursos directamente, para que impacten en un mayor ingreso y bienestar para las familias hidalguenses: “Seguiremos la consigna que nos ha encargado nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador: Consolidar la 4a transformación de México”, enfatizó.

Finalmente, Lidia García recordó a los tizayuquenses que el próximo domingo 6 de junio salgan y sufraguen por Morena y sus aliados; les pidió que no vendan su voto por una despensa ni por dinero: “Su dignidad, su honestidad valiente y, sobre todo, el futuro de sus hijos y de nuestro querido país, debe ser hoy, más que nunca, nuestra prioridad. Vamos a defender juntos la esperanza de México”, concluyó.