Entrega Manuel Fermín Rivera vehículos a Bomberos y Servicios Municipales

Una de las principales prioridades de la administración municipal de Cuautepec de Hinojosa encabezada por el edil Manuel Fermín Rivera Peralta es cuidar el bienestar de las familias Cuautepequenses, en este sentido se adquirieron herramientas de trabajo para la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Como son la compra de una ambulancia tipo II Ford Transit modelo 2020 totalmente equipada para servicios médicos, la cual tiene la finalidad del trasladar pacientes en estado crítico.

Tiene la característica que fue fabricada con elevación de techo estructurado reforzado con domo de fibra, logrando así una altura en el interior que permite una excelente atención a los pacientes, cuenta con un tanque de oxígeno portátil tipo (D) así como un tanque de oxígeno fijo tipo (M), un botiquín equipado, equipo de inmovilización para pacientes adultos e infantiles por trauma, un aspirador mecánico y un inversor de corriente de 1200 watts para conectar equipo médico.

De igual manera fue adquirido un automóvil  marca VW Vento tipo sedán modelo 2021  con la finalidad y función de trasladar a pacientes a hospitales foráneos, sin la necesidad de utilizar una ambulancia. En ocasiones solo van a una consulta, cuando este automóvil no realice traslados se ocupara para inspecciones, capacitaciones en las diferentes comunidades o escuelas del municipio brindando un mejor servicio a la ciudadanía.

A su vez la Dirección de Servicios Públicos Municipales se otorgó un camión tipo volteo International con la finalidad de brindar el servicio de recolección de residuos sólidos en el municipio y tener un mayor alcance comunidades, barrios y colonias.

Rivera Peralta destaco que estas acciones son posibles gracias a la suma de esfuerzos manteniendo finanzas sanas en el municipio, teniendo como objetivo que los recursos públicos sean utilizados para brindar servicios de calidad para cada una de las familias de Cuautepec de Hinojosa.

Finalmente los integrantes del H. Ayuntamiento Municipal fueron testigos de la entrega del nuevo parque vehicular el cual ya se encuentra a disposición y servicio de la ciudadanía.