Anuncian beneficios deportivos y recreativos para la juventud en Santiago Tulantepec

Con el objetivo de impulsar las actividades recreativas entre la juventud santiaguense y la población en general además de apoyar a los establecimientos locales, la administración municipal 2020-2024 de Santiago Tulantepec a través de su Instancia Municipal de la Juventud estableció acuerdos con los principales espacios de esparcimiento de la demarcación.

Dichos beneficios consisten en inscripciones gratuitas y descuentos del 10% al 20% en cada mensualidad de establecimientos de acondicionamiento físico del municipio, además de promociones para adultos mayores y jóvenes en espacios de esparcimiento deportivo y acuático.

La directora de la Instancia Municipal de la Juventud, Alexa López Vargas, mencionó que para conocer los establecimientos participantes y ser beneficiados, la población santiaguense debe acudir a la oficina de Juventud ubicada en la planta baja de Presidencia Municipal en un horario de 8:30 am a 4:30 pm, donde además podrán conocer los diferentes apoyos que ésta dispone.

El presidente municipal Dante Cardenas Flores aseguró que con este tipo de acuerdos buscan fomentar las actividades recreativas en el municipio al igual que apoyar los establecimientos locales, ya que, para tener un buen estilo de vida, sobre todo en esta época de pandemia, es necesario continuar haciendo equipo para mantener un cuerpo y mente saludables.Para mayor información la administración municipal 2020-2024 de Santiago Tulantepec pone a disposición el teléfono de Juventud 7757532914 ext. 110.